martes, 25 de agosto de 2009

Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n]


Hola a todos! Bienvenidos a todos en el mundo de Arichan y el País de las Pesadillas [Qué rayos es eso?? O.o]

Me siento de maravilla porque por fin actualizaré °(^.^)°


Pero realmente me siento algo mal, porque la actualización se ha retrasado bastante u.uU Si me van a reclamar por la actualización tardía, estoy perdida en el País de las Pesadillas, a ver si me encuentran XD [ahorita la reina de corazones mandan a sus caballeros carta espada para que me cuelguen por no traer actuas XD TT_TT]


Ya me estoy creyendo Alicia, la inocente y linda Alicia [ya, de inocente no tengo nada XD]. Bueno, volviendo con la actualización [antes que los caballeros carta espada o ustedes me cuelguen], aquí está lo de esta semana:

Terminamos con:

  • Tsundere Megane Café e Youkoso historia 4 - Traducido y Editado por Arichan. [Tediosas 60 páginas ¬¬, pero por fin lo terminamos, yeah!! XD]
Seguimos con:
  • Zenbu Hajimete capítulo 02 - Traducido por Shedar, corregido por Arichan y Editado por Sayuchin [Gracias Shedar y Sayuchin n.n]
  • Shinshunki Miman Okotowari capítulo 10- Traducido y editado por Ivana [Gracias Ivana n.n]
  • Dear capítulo 03 - joint con La Noche de los Caídos - Traducido por Arichan[AHF], corregido por Erea[NC], limpiado por Pierrot[NC] y Editado por Nanabells[NC]
TMCY está en el blog, Dear se encuentra en foro y Blog, y los demás en el foro.

Les deseo una buena semana y trataré de traerles algo antes que acabe agosto, pero no prometo nada n.n.


Mata nee~~

1 comentario:

daniela dijo...

gracias por la tremenda actu
me encantaron todos los capitulos no te preocupes mucho ^^ por el atraso esta super ^^