martes, 11 de agosto de 2009

Aviso general - No actua! O-O

Bueno sólo avisarles que las descargas del blog principal lo hemos actualizado hasta mayo y parte de junio.

Los que esperaban las descargas, ahí las tienen, si las quieren tener ahora, ya saben, en el FORO.

Por favor, no quiero más spam en el foro! He borrado a todos lo usuarios inactivos sin nigun post. No sé ni porque se han escrito si no van a participar.

Y si realizan Spam no quiero colocarlos en el grupo GC, Grupo de los Condenados, Condenados sólo en AkiHaru fansub. Más respeto por el foro, el Staff y las personas que participan ahí.

Por eso.... NO MÁS SPAM [Ya me liberé un poco de mi estado furibundo-iracundo =P] sino los pondré en el GC y dejaré su cuenta en un estado moribundo, digo moribundo porque ni los borraré ni tampoco permitiré que accedan al foro. Por favor, ya están avisados, como digo, "guerra avisada no mata gente", "aviso lanzado no mata usuarios" XD. Sino tendré que volver a mi estado "bundo-cundo" y practicar esa risa malévola que no me sale. No me hagan volver mala ¬¬

Saludos~~

1 comentario:

daniela dijo...

valla pues que miedo habla que tener cuidado entoncesXD