lunes, 31 de agosto de 2009

Última Actualización de Agosto °(^.^)°

Hola a todos!

Espero que se alegren con la actualización de hoy n.n


Ya presente el País de las Pesadillas al que pertenezco, ahora les doy mis agradecimientos a los compañeros de mis viajes y travesías en la traducción y edición [Ya sé que estoy loca XD]: Gracias Mika-chan, Gracias Yukito, Gracias Genesis, Gracias Kira-kun, Gracias Shedar, Gracias Sayuchin, Gracias BreeS, Gracias Ivana-chan, Gracias Tessa-chan, Gracias Aly-chan, Gracias Sephiroth.


Se une a nuestra travesía Sue-chan, que nos apoyará con la traducción y corrección y también le mando mis sinceros agradecimientos n.n.

Sin más que decir, les abriré la puerta al salón de las actuas O.O: [Me costó un ojo de la cara evitar que la Reina me quite la llave del salón TT_TT]
  • Ookami Nanka Kowakunai Extra 01 - Cuidado con la Luna Llena -Traducido y Editado por Arichan [Un chico que cambia de personalidad con la Luna O.o]
  • Shinshunki Miman Okotowari capítulos 11 y 12 - Traducido y Editado por Ivana [Yeah! Terminamos tomo 2, Mil besos a Ivana XD]
  • Konya mo Hitori de Nemurenai historia 07 - Traducido por Sue-chan y Editado por Sayuchin [Gracias Sayu! y Gracias Sue!]
Y comenzamos con:
  • Anata e no Cresendo Extra 01 - Invencible Misión de Amor - Traducido por Sue-chan y editado por Sayuchin [Gracias a a las dos nuevamente ♥.♥]
Decirles que todos estan el foro. Si lo quieren antes, ya saben. ¡AL FORO!
Y bueno nos despedimos de agosto, tal vez estaremos más lentos pero que les traemos capítulos, les traemos n.n


Cuidense y saludos!

P.D.: Al fin cumplí una de mis tantas cosas que dije XD [No se que tiene que ver esto aquí pero da igual XD]
P.D.: Nos despedimos por ahora de ustedes, puesto que ahora tenemos que huir de los caballeros carta espadas, que vienen acompañados con las cartas tréboles y diamantes para ahorcarnos, porque la reina quería capítulos de Ayashi no Ceres y Dear [Quería ver a Tooya y a Kisara ¬¬]. Si hay alguien que tenga piernas rápidas para huir y que quiera ayudarnos y acompañarnos en nuestro viajes sea bienvenido!, pero quisiera más Editores [se me llenan las traducciones y faltan editores que nos apoyen >.<]

1 comentario:

daniela dijo...

wa..gracias por la ultima actu de agosto
se ve buenisima thanks^^